Llámanos al 977 250 803
LUNES – VIERNES: 9:30–13:30 y 16:30–19:30
Title Image

Nosotros

Construimos tu bienestar

Nuestro trabajo se divide en tres áreas principales: el diseño y definición del proyecto en coordinación con el cliente, la ejecución de la obra optimizando los recursos (rapidez y calidad) y por último, el servicio post venta, asesoramiento permanente y garantía de 20 años en la construcción de piscinas.

Nuestra filosofía nos ha llevado a desarrollar una forma de trabajar que optimiza todos los recursos que intervienen en una obra para así ofrecer la mejor relación calidad precio del mercado. La piscina y los exteriores de una vivienda tienen como finalidad el mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestra familia.

Nuestra pasión contagiosa por las piscinas nos permite alcanzar nuestro objetivo, que cada vez un mayor número de personas puedan disponer de un lugar de ocio en su propia casa a un precio más que razonable.

Garantía 20 años: avalan nuestro trabajo

Nuestra experiencia en la construcción de piscinas y exteriores utilizando materiales de primera calidad, garantizan nuestro trabajo. Le damos garantía de 20 años en la estanqueidad del vaso.

Más de 350 piscinas construidas

Construimos piscinas y exteriores para particulares, comunidades, campings y hoteles, siempre bajo la supervisión de nuestros técnicos en toda la provincia de Tarragona.

Diseño, Proyecto y Control de ejecución

Nuestro equipo está formado por profesionales con amplia experiencia en el sector de la construcción. Disponemos de arquitecto que le asesorará durante el diseño y la ejecución de su piscina.

Nuestro equipo

Conóce a los profesionales que te asesorarán, acompañarán y construirán tu piscina privada para que disfrutes del verano como te mereces

Juan Andrés Noblia

Gerente

Josep Martí

Arquitecto

Paco Gómez

Administració

Catalín Lita

Encargado de obra