Llámanos al 977 250 803
LUNES – VIERNES: 9:30–13:30 y 16:30–19:30

Piscinas y Exteriores

Diseñamos, construimos y rehabilitamos piscinas y exteriores.

Nuestro equipo de profesionales con una amplia experiencia y más de veinte años en el sector, le asegura unos excelentes acabados a unos precios muy competitivos. Especialistas en la construcción de piscinas, en Cuarzo Piscinas y Exteriores nos ocupamos de todo el proceso, desde el proyecto del arquitecto, al diseño, la excavación y el movimiento de tierras, los muros de contención, el suministro de grava y áridos en general, hasta la instalación y el montaje de césped artificial, maderas y tarimas de exterior. En definitiva, de todo aquello relacionado con el exterior de su casa.

Si la obra que quiere realizar se encuentra en una vivienda de segunda residencia, le enviaremos fotografías e informes semanales del estado de su obra facilitando y agilizando los trámites para que usted no altere su día a día.

Usted elige: desde piscinas básicas con formas sencillas y rectas, hasta formas irregulares con un sinfín de elementos extras, como mini spas y kits de natación contracorriente, materiales y colores que convertirán su piscina en una pieza única y exclusiva.

Rehabilitaciones y Reformas

Reparación, rehabilitación y actualización de piscinas y exteriores.

Confíe en un equipo de profesionales con experiencia para rehabilitar o reformar su piscina. Además de construcción de piscinas, nos encargamos de la reparación, rehabilitación y actualización de piscinas, siguiendo los criterios del cliente, así como la puesta a punto, el mantenimiento y el servicio técnico posterior.

– Reparación de piscinas: localización de fugas, pruebas de estanqueidad, impermeabilización.
– Rehabilitación de piscinas: cambio de revestimiento, piedra de coronación, escaleras y bancos de obra, rampas, acceso para minusválidos, otros (depuración, iluminación…).
– Actualización de piscinas: partiendo de las instalaciones antiguas, éstas se actualizan siguiendo los criterios del cliente.

Desde el primer contacto le guiaremos y asesoraremos en todo el proceso de rehabilitación de su piscina y el exterior, para que su idea se convierta en una realidad.

Como servicio añadido le ofrecemos asesoramiento legal y la tramitación del proyecto ante los diferentes organismos y administraciones sin ningún coste para usted.

Y para que realmente no se preocupe de nada, Cuarzo Piscinas y Exteriores realiza el proyecto de llaves en mano, nos encargamos de todo el proceso y realizamos un progreso exhaustivo con todos los detalles.

Excavación y Arquitecto

Servicio de llaves en mano

Cuarzo Piscinas y Exteriores cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales del sector en el diseño, construcción, reparaciones y mantenimiento de piscinas.

Sabemos lo que necesitas para tener tu piscina lista. Por esa razón, contamos con un arquitecto que se ocupará de diseñar y proyectar tu piscina. Además de redactar un proyecto a medida para poder tramitar la licencia de obra y la legalización de la piscina.

Tratamientos

La calidad del agua de la piscina es fundamental

Con la filtración, depuración y tratamiento del agua obtendrá una agua más limpia y pura con los beneficios que aporta a su piel, y más duradera: no será necesario cambiar el agua de la piscina cada año.

En Cuarzo Piscinas y Exteriores no solo construimos piscinas, las reparamos y rehabilitamos, también nos ocupamos del tratamiento del agua ofreciendo los siguientes servicios:

– Filtración, depuración y tratamiento del agua: cambio de filtro, bomba, válvulas, arena, diatomeas, etc.

– Equipos de depuración: cloración salina, ozono, Ph automático… Productos: cloro, anti-algas, sal, floculante, etc.

Desde Cuarzo Piscinas y Exteriores tenemos el firme compromiso de que la obra que se va realizar en su hogar sume beneficios en su vida diaria, aumente el valor de su vivienda y multiplique los momentos de ocio y disfrute con su familia y amigos. Y todo ello, a precios muy competitivos.